6/21/2015

Toma el Bypass

Presentes en Toma el Bypass.



6/18/2015

CICLONUDISTA 2015 - LIMA PERÚ


De nuestro compa Alonso Rivera (Ceyzer): La Ciclonudista es una marcha mundial que se realiza para crear conciencia acerca del uso excesivo de los automóviles y mostrar a "la bicicleta" como una alternativa de transporte muy económica, saludable y no contaminante. ¿Por qué desnudos? El desnudo se toma como una manera llamativa de mostrar lo frágil que es el cuerpo humano ante la carrocería de un vehículo motorizado, fragilidad que parece ser olvidada por muchos. 

6/11/2015

Taller de Murales Colectivos - Región Cusco

Taller de Murales Colectivos con Mauricio Delgado y Jorge Miyagui organizado por el Gobierno Regional Cusco a través del proyecto Yachay Chaski de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, el taller capacitó a artistas locales en el manejo de estrategias en el pintado de murales a través de técnicas participativas con la ciudadanía, tomando en cuenta a la cultura como motor de desarrollo.
Participaron del taller artistas cusqueños, alumnos y alumnas de las instituciones educativas Uriel García, Alejandro Velasco Astete, Daniel Estrada Pérez, así como jóvenes de redes juveniles, quienes trabajaron los temas de Interculturalidad, Medio Ambiente y Diversidad Cultural en los murales que pintaron colectivamente en las tres jornadas del taller.
El Gobierno Regional Cusco prevé llegar a las 13 provincias con murales participativos en más de 400 fachadas de instituciones educativas.